Taller Final Tercer Periodo


Sketchup: 
Es un programa de diseño grafico que brinda tres dimensiones (3D) se basa en caras, es usado continuamente en entornos de arquitectura, ingenierías, diseño industrial, vídeo juegos o películas.




Taller silla 


Para este taller se utilizaron las siguientes herramientas:


POLÍGONO: ayuda a dibujar cualquier polígono que se desee.
RECTÁNGULO: dibuja polígonos de cara rectangulares.
BORRAR: permite borrar imperfecciones de cualquier polígono en el que se esta trabajando, así como borra cualquier objeto indeseado allí.
EMPUJAR: empuja caras o tira de ellas para añadir o reducir volumen en los polígonos.
MEDIR: mide distancias, crea lineas y puntos para guiar.
ACOTACIÓN: verifica o acota las medidas del lado o la cara de un polígono. 
ORBITAR: rota la cámara o la vista alrededor del polígono.  
ZOOM: acerca o aleja la vista del polígono.




Taller oficinas

Para este taller se utilizaron las siguientes herramientas:

RECTÁNGULO: dibuja polígonos de cara rectangulares.
PINTAR: asigna distintos materiales y colores a los polígonos.
BORRAR: permite borrar imperfecciones de cualquier polígono en el que se esta trabajando, así como borra cualquier objeto indeseado allí.
EMPUJAR: empuja caras o tira de ellas para añadir o reducir volumen en los polígonos.
EQUIDISTANCIA: crea una linea a una distancia del polígono original.
MEDIR: mide distancias, crea lineas y puntos para guiar.
ORBITAR: rota la cámara o la vista alrededor del polígono.





Taller maqueta 


Para este talle se utilizaron las siguientes herramientas:

RECTÁNGULO: dibuja polígonos de cara rectangulares.
PINTAR: asigna distintos materiales y colores a los polígonos.
BORRAR: permite borrar imperfecciones de cualquier polígono en el que se esta trabajando, así como borra cualquier objeto indeseado allí.
EMPUJAR: empuja caras o tira de ellas para añadir o reducir volumen en los polígonos.
EQUIDISTANCIA: crea una linea a una distancia del polígono original.
MEDIR: mide distancias, crea lineas y puntos para guiar.

ZOOM: acerca o aleja la vista del polígono.




Taller evaluación

Para este taller se utilizaron las siguientes herramientas:

POLÍGONO: ayuda a dibujar cualquier polígono que se desee.
PINTAR: asigna distintos materiales y colores a los polígonos.
BORRAR: permite borrar imperfecciones de cualquier polígono en el que se esta trabajando, así como borra cualquier objeto indeseado allí.
EMPUJAR: empuja caras o tira de ellas para añadir o reducir volumen en los polígonos.
ACOTACIÓN: verifica o acota las medidas del lado o la cara de un polígono. 
ORBITAR: rota la cámara o la vista alrededor del polígono.  





Taller cubo 

Para este taller se utilizaron las siguientes herramientas


POLÍGONO: ayuda a dibujar cualquier polígono que se desee.

EMPUJAR: empuja caras o tira de ellas para añadir o reducir volumen en los polígonos.
MEDIR: mide distancias, crea lineas y puntos para guiar.
ACOTACIÓN: verifica o acota las medidas del lado o la cara de un polígono. 
ORBITAR: rota la cámara o la vista alrededor del polígono.  
DESPLAZAR: mueve la cámara horizontal o verticalmente en el espacio del polígono.




Taller estanterías

Para este taller se utilizaron las siguientes herramientas:

POLÍGONO: ayuda a dibujar cualquier polígono que se desee.
PINTAR: asigna distintos materiales y colores a los polígonos.
BORRAR: permite borrar imperfecciones de cualquier polígono en el que se esta trabajando, así como borra cualquier objeto indeseado allí.
EMPUJAR: empuja caras o tira de ellas para añadir o reducir volumen en los polígonos.
EQUIDISTANCIA: crea una linea a una distancia del polígono original.
MEDIR: mide distancias, crea lineas y puntos para guiar.
ACOTACIÓN: verifica o acota las medidas del lado o la cara de un polígono. 
ORBITAR: rota la cámara o la vista alrededor del polígono.  





Taller figuras 

Para este taller se utilizaron las siguientes herramientas: 

POLÍGONO: ayuda a dibujar cualquier polígono que se desee.
PINTAR: asigna distintos materiales y colores a los polígonos.
MOVER: ayuda a, mover alargar o copiar objetos.
EMPUJAR: empuja caras o tira de ellas para añadir o reducir volumen en los polígonos.
ACOTACIÓN: verifica o acota las medidas del lado o la cara de un polígono. 
ORBITAR: rota la cámara o la vista alrededor del polígono.  









Propuesta de tarjeta de presentación 1:




Propuesta de tarjeta de presentación 2: 

 

Propuesta de tarjeta de presentación 3:




Propuesta de tarjeta de presentación 4:




Propuesto de tarjeta de presentación 5:






Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas para crear Nubes de Etiquetas

Realidad Aumentada

PROYECTO MALOKA